sábado, 23 de abril de 2016

Los tres equipos tucumanos perdieron en el Torneo Federal de Básquet

Asociación Mitre y Tucumán BB fueron derrotados de visitantes , por su parte Talleres quedó eliminado de la competencia al caer ante Unión de Goya.
mano caliente: Nelson Peralta aportando sus dobles 
                       
El tercer partido de la  llave de octavos de final del torneo Federal de Básquet no fue exitoso para los equipos tucumanos al ser vencidos.
Tucumán BB tuvo que viajar a Concordia para enfrentar a Atlético Ferrocarril, allí el “BB” perdió por  87 a 59, con esta victoria el local puso la serie   2-1. 

Una de las figuras del encuentro fue Pablo Osores que sumó 19 puntos para la visita y Stark que aportó 18 puntos para los concordienses.
Ahora
  deberá jugar el día domingo a horas 21, y si igualan la serie se verán las caras el miércoles en la plazoleta para dar cierre a estos octavos de final. 

El festejo de los 77 años de existencia de Asociación Mitre vino con una derrota, el causante de este mal sabor fue Atlético Tostado que lo venció por 65 a 52 y logró poner el cruce 2-1.
El próximo partido de esta serie será el día domingo a las 21,30. 

La ciudad de Tafí Viejo fue el escenario donde Talleres cayó ante Unión de Goya ( Corrientes) por 75 a 73, logrando la visita su tercera victoria de la serie, eliminando al equipo dirigido por Mario Vildoza.

El "León " venia de dos derrotas la semana pasada en los encuentros que jugaron en la ciudad de Goya, encuentro que se disputaron el día viernes (71-69) y domingo (64 a 53).   



Mira el partido entre Tucumán BB y Ferrocarril 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario