domingo, 24 de abril de 2016

San Martín ganó y quedó puntero de la zona

El " Santo" venció a Concepción F.C. por 3 a 1 , los autores de los goles fueron Lentini (dos) y Gonzalo Rodríguez descontó para la visita Arrieta. El equipo de la Ciudadela quedó en la cima de la zona 5.

A puro gol: Lentini es el goleador del equipo de Cagna
                              
La mañana del domingo se presentó con un sol radiante para el encuentro entre San Martín y Concepción. Los dirigidos por DiegoCagna sabían que era un partido clave para lograr la cima de la zona 5, y no desaprovecharon esta oportunidad. Lograron una victoria por 3 a 1; los goles del "Santo" llegaron por intermedio de Lentini en dos oportunidades y Gonzalo Rodríguez, descontó Arrieta para la visita. 

Desde el primer minuto de juego el equipo de la Ciudadela salió a buscar los tres puntos. Concepción tuvo en el inicio las primeras chances de gol pero el "Santo" no se durmió y con Briones como estandarte en el ataque realizó un centro que el goleador RamónLentini no desaprovechó, rompiendo el marcador.

En el complemento San Martín estuvo tranquilo en el manejo del balón, Diego Bucci realizó una jugada personal que habilitó a Gonzalo Rodríguez que  logró ampliar la ventaja de su equipo.
Concepción no se dio por vencido y siguió buscando el arco del local. En un centro la visita aprovechó el desconcierto de la defensa del anfitrión llegando a descontar por intermedio de Arrieta.

Los dirigidos por Cagna siguieron con su juego y en una mañana formidable de Ramón Lentini que realizó una jugada individual que quedó mano a mano con el arquero de Concepción, el delantero ratificó su buen momento que está pasando y mandó el balón al fondo de la red para poner el 3 a 1.
“Es impresionante la gente, es un jugador más” expresó el técnico de San Martín al finalizar el encuentro.
Con este triunfo del conjunto de la Ciudadela se encuentra en la cima de la tabla de posiciones en la zona 5.

Mira la previa y los festejos de los hinchas Cirujas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario