viernes, 22 de abril de 2016

Talleres no tiene margen de error

Esta noche se  jugará  los plays off  del Torneo Federal de Básquet, será un encuentro decisivo  para el equipo taficeño.   

Desafío: Vildoza tendrá un partido decisivo esta noche 

Talleres no tienen margen para el error en el partido que disputarán esta noche cuando se enfrenten a Unión de Goya  de la provincia de Corrientes.
El conjunto de Tafi Viejo llega a esta serie de play off con un 0-2, es por ello que no debe perder si quiere seguir en esta competencia.

La semana pasada los dirigidos por Mario Vildoza viajaron a Goya para disputar los primeros dos encuentros de la serie, el viernes cayó por  71 a 69   y en el segundo encuentro fue derrotado por un margen mayor  64 a 53.
La fiesta del básquet continuará  esta noche en la Ciudad del Limón, cuando Talleres reciba en su estadio a Unión de Goya (Corrientes)  para disputar el tercer partido de esta serie, el encuentro está previsto para las 22 horas.

" En esta semana ,Mario( Vildoza), nos pidió que estemos más atentos al rebote y en lo defensivo
aunque creo que en general llegamos muy bien a este tercer juego.Por momentos los superamos a
ellos allá y en casa crecemos mucho" expresó Nelson Peralta ( alero de Club Talleres).

Si el conjunto local gana esta noche, se disputará un nuevo partido el día domingo. El conjunto de Vildoza le sienta muy bien su casa, en los últimos encuentros solos fueron victorias, los números los avalan, de 15 partidos disputados como local solo perdió dos.
Si el conjunto Taficeño lograra ganar ese cuarto encuentro,deberá viajar a Corrientes para definir la serie el día miércoles.Se espera una gran concurrencia de público en la “Leonera”.


reviví el último encuentro que jugaron 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario