viernes, 8 de agosto de 2014

TEMA LIBRE


PELIGRO EN LA CIUDAD

Hoy caminar por las calles de San Miguel de Tucumán, puede ser tan inseguro como para perder la vida sin saberlo. Esta amenaza se encuentra en cualquier lugar que camines. Los transeúntes no se dan cuentan, porque no fijan su mirada para el cielo, en diversas veredas se puede observar el tendido de cables, en una situación que puede provocar una tragedia.
Las calles como General Paz y Ayacucho, Buenos Aires y Las Piedras, Buenos Aires al 400.Es deplorable el mantenimiento de los cables, se encuentran de empresas telefónicas, tendidos de luz y vídeo cable, todos unidos de tal manera, que parecieran que jamás se podrían separar.
El ciudadano, muchas veces no realiza estas quejas, ya que lo único que le interesa es poder tener los servicios que brindan estas compañías. 
Las autoridades gubernamentales, deben observar esta problemática a tiempo, a fines de evitar una desgracia. Las empresas que brindan estos servicios, deberían ser mas ordenados en el trabajo de la colocación y en  el mantenimiento del cableado, para evitar un peligro a los ciudadanos y también por una cuestión estética, que hace al embellecimiento de la ciudad.
Espero, que las personas responsable de realizar y controlar este trabajo, puedan dar solución para el bien de la comunidad.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario