viernes, 8 de agosto de 2014

Futbol

Walter “Águila” Leda: "Voy a lograr un triunfo.” 
    
El DT del Club Talleres se refirió al clásico Taficeño que enfrentará al Club Villa Mitre y a la realidad de los equipos de la Liga Tucumana de Fútbol.
 
Walter Leda una persona que al hablar con él uno puede captar el amor que siente por el fútbol. Se describe como un técnico ofensivo, estudioso y de sacar el mayor potencial a los jugadores que conduce. Cuando se le consulto acerca de como encontró el equipo de Talleres desde su llegada, dijo: “ me encontré con un equipo muy limitado ya que  podía contar con 15 jugadores del plantel, tuve que buscar  en la categoría  sub 20 y empezar a formar jugadores para que ganen experiencia,  hoy el plantel está constituido por  25 jugadores.”
Este fin de semana tendrá una experiencia especial como DT, el motivo es que enfrentará a Villa Mitre, equipo que vistió la camiseta como jugador en la mayor parte de su carrera futbolística. Cuando se le pregunto acerca de sus sensaciones por este encuentro, expresó:”considero a Villa Mitre como mi segunda casa, jugué 20 años en ese club, pero soy profesional estudie para formarme como técnico, hoy me toca jugar contra mi ex club, pero yo debo ponerme la camiseta donde este dirigiendo y  voy a lograr un triunfo.”
“El equipo está muy motivado y concentrado  para el encuentro contra Villa Mitre, a cualquier jugador taficeño moviliza esta clase de partidos y el que tuvo la oportunidad de jugarlo sabe la dimensión que tiene el clásico”, respondió el” águila” al referirse al partido que enfrentara a Villa Mitre este sábado.
Las canchas donde se disputan la mayoría de los partidos de la Liga Tucumana de Fútbol no se encuentra en óptimas condiciones, al ser indagado acerca del torneo liguista y que club ve como candidato al título, declaró:”es un torneo parejo y el que realice menos errores será el campeón, hoy los equipos trabajan mucho la pelota parada. Juventud Unida es un equipo que se reforzó bien y  20 de Junio es la sorpresa de este torneo. Hoy es necesario que los dirigentes o políticos ayuden a los clubes, ya que es imposible sin esa ayuda lograr realizar un partido por los costos que implica.”      

“Los clubes se fijan en los DT tucumanos,  tuve que enfrentarme con varios técnicos en el torneo Argentino B, lo hice en Catamarca, la Rioja y en la cancha de San Martín  y te puedo decir que los tucumanos nos dedicamos al futbol mucho más que en otras provincias y somos muy capacitados.”, así se refirió el ex DT de Lastenia al ser consultado acerca de sus colegas en el desempeño como técnicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario