miércoles, 7 de mayo de 2014

Roman y su eterno amor con el hincha

El único héroe en este lio


Román sigue siendo el ídolo máximo de Boca

El 10 de Noviembre de 1996 comenzó un amor, los protagonistas de este romance son Juan Román Riquelme y el hincha de Boca. Ese chico con apenas 18 años, con sus gambetas y sus pases de gol, alegró los corazones de los xeneizes.
Con el tiempo ese joven  le dio a Boca, 5 títulos Nacionales, 1 Copa Argentina, 3 copas Libertadores,1 Recopa Sudamericana y 1 Copa Intercontinental. A cambio de tantos trofeos, era el momento que el hincha le diera un premio a Riquelme, y así lo hizo. El 2 de Julio de 2011, el hincha  inmortalizó a Román al  construirle una estatua en el museo de la pasión Boquense,  el “10” estuvo presente en el acto y confesó que fue la mayor alegría deportiva y  se lo agradeció hasta las lágrimas. Además el pueblo "xeneize", realizó una votación para elegir el máximo ídolo en la historia del club, que la gano "el torero", a jugadores como Maradona.
En Junio la dirigencia de CABJ, tiene que ver  si le renueva el contrato a "JR", la hinchada de Boca se hizo escuchar en la cancha, cuando le canto a su ídolo que no se iba, aparte con el mal semestre que tuvo el equipo, su capitán cada vez que jugó gano en la mayoría de los partidos. Al parecer el presidente Daniel Angelici quiere dejar tranquilo al hincha, al hacer declaraciones que Riquelme no jugara en otro equipo en Argentina.
Al parecer esta novela tendrá su final después de la copa del mundo.¿ se quedara Román? ¿se despedirá del fútbol con la camiseta de Boca? Solo el tiempo lo dirá.
A Riquelme lo pueden criticar,  pero no pasa desapercibido su juego en una cancha, este jugador que halaga a Teo Gutiérrez o Aimar  sin importar  el color de su camiseta.Este futbolista que cuando lo despellejan les cierra las bocas en la cancha, con sus goles y hasta les hace un topo Gigio cuando no piensan como él.Los amantes del buen juego,  tienen que pensar que con este fútbol mediocre argentino, sin la presencia Román pierden pases, fantasía, gambetas y goles. Pero lo peor es que pierden al último "10".  


                                                Los calla en la cancha

 El último "10"


La pelota siempre al "10" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario