martes, 13 de mayo de 2014

Hockey

Nada se consigue sin sacrificio

En el club de Hockey de Tafi Viejo se  realizan obras de remodelación. Jugadoras convocadas al seleccionado.



El Club de la  capital del Limón realiza obras edilicias, se está construyendo vestuarios y un quincho. Esto se logra con el esfuerzo de sus 400 socios. Cabe recordar, que en ese centro deportivo se realizan las actividades de Rugby y Hockey.

Anteriormente se encontraba las instalaciones de Hockey Tafi viejo en la calle Nuestra Señora del Rosario s/nº (La Picada), que por disposición de las autoridades del Gobierno Provincial, fueron desalojados para la edificación de un centro de rehabilitación para los adictos a las drogas. Centro que hasta el día de la fecha no se construyó. Sin embargo, estos deportistas taficeños no bajaron  los brazos antes las adversidades, consiguieron otro predio donde alquilaron para poder  desarrollar las actividades deportivas. Esta nueva sede está ubicada en la calle Irigoyen al 900. Allí se encontraron con el desafío de iniciar de nuevo, realizando tareas en ese campo, desde emparejamiento del suelo y todo lo referido para poner en condiciones al club. Cada socio debió cumplir quehaceres para ayudar, desde ventas de rifas, conseguir donaciones  y hasta arremangarse las mangas para realizar todo lo que este a su alcance, para el bien de la institución. Hoy alberga alrededor de 100 personas en la práctica de hockey, en las cuales cuentan con las categorías en Infantiles, Juveniles, Intermedia y Primera.
Una de las satisfacciones que logro este club, son las convocatorias de sus jugadoras: Milagro Delani y Cecilia Cuezzo,  al seleccionado tucumano Sub 13 en el año 2013.
Los sabios griegos decían, mente sana cuerpo sano, la mejor prevención para la lucha contra las drogas es la realización de algún deporte.


El equipo de Primera división de Hockey de Tafi viejo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario