martes, 9 de agosto de 2016

DEVOLVÉ LA BOLSA

El golfista argentino Emiliano Grillo pasó una pesadilla antes de lograr competir en Río 2016, la aerolínea que lo trasladó a la competencia le perdió la bolsa de palos de golf. Desesperación pero con final feliz.


"Si esta noche la bolsita no aparece la monada se enloquece" ,  dice la letra de la canción de La Bersuit. Y realmente enloqueció, la desaparición de la bolsa de palos de golf de un deportista argentino, que competirá en las olimpiadas fue noticia en Brasil

Para todo deportista competir en un Juego Olímpico tiene un sabor especial en su carrera. Emiliano Grillo viajó a Río 2016 con la fe de conseguir una medalla para Argentina en golf, grande fue la sorpresa cuando le informaron que la aerolínea que lo trasladó a la competencia perdió su bolsa de palos. Desesperadamente movió cielo y tierra para lograr tener su juego de palos, para su debut el día jueves a las 7:30 horas.



La angustia se adueñó del deportista, que realizaba por intermedio de las redes sociales el pedido que le devolvieran la bolsa de palos. Finalmente apareció su juego de palos; que el golfista en una muestra de alegría subió una foto abrazado a ellos  y expresando:"Nunca más te dejo ir. Hasta el próximo vuelo" 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario