viernes, 22 de julio de 2016

EL BICENTENARIO Y EL DEPORTE

Ángel Guerrero, técnico de fútbol, analiza la realidad de la Liga Tucumana y el deporte, en el año que se celebra los 200 años de  la independencia de la patria. 



La llegada de esta fecha histórica en Argentina  es motivo de júbilo, más cuando  son 200 años para celebrar nuestra independencia.
Nuestro país siempre se caracterizó por ser un apasionado del deporte, teniendo grandes campeones en distintas disciplinas.

Ángel Guerrero, un hombre vinculado a nuestro fútbol, dio su mirada acerca de  la Liga Tucumana  y  el deporte en el año del bicentenario.

" Es un torneo muy competitivo el de la Liga Tucumana, hoy con Villa Mitre estamos acostumbrándonos , tenemos jóvenes de muy buen pie , nosotros que venimos de otro fútbol y estamos creciendo en varios aspectos. Nuestro objetivo es mantener la categoría." , declaró Guerrero.

Con la llegada del Bicentenario, se realizaron torneos en algunas disciplinas del deporte argentino para homenajear esa fecha, ante esto expresó:"Uno compartió con mucha alegría este Bicentenario, aunque en el deporte no hubo muchos torneos homenajeando esta importante fecha."

"Me gustaría que los jugadores sean de las instituciones y dejen de pertenecer a representantes o empresarios.", se refirió el DT a la cruda realidad de los clubes argentinos.

Al ser consultado sobre quién fue el deportista argentino del Bicentenario, respondió:" No me quedaría con uno , pero si tenemos que analizar me quedo con tres que hicieron historia en el fútbol en sus distintas etapas, Di Stéfano ; Maradona y Lionel Messi."

                                          Guerrero  una palabra autorizada en el deporte




                                           Ángel Guerrero habla de la renuncia de Lionel Messi 
                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario