jueves, 16 de junio de 2016

Se retiró un goleador de raza

Mariano Campodónico dejó el fútbol a la edad de 42 años. Un delantero que realizó una carrera extraordinaria, convirtiéndose en una leyenda del ascenso argentino.Su último partido fue para el club Cañuelas y como no podía ser de otra manera aportó su cuota de gol.



Este delantero debutó a los 19 años en el Club Temperley. Ese fue el inicio en  el camino del fútbol, que luego lo llevaría a jugar en 22 clubes en toda su carrera.

En total jugó  630 partidos y 178 goles. Jugando en categorías del fútbol argentino como la primera división, Nacional B, Federal A y Primera C. 

En el exterior también viajaron sus goles, allí vistió las camisetas de Caracas F.C (Venezuela), Aucas, Deportivo Quito(ambos de Ecuador), Jaguares ( México) y Cerro Porteño (Paraguay).

En Tucumán se vio muy identificado con los colores  de San Martín. Logrando el ascenso a primera división de la mano del director técnico Carlos Roldán.

El eterno goleador se retiró en el Club Cañuelas. En su despedida,  su equipo venció a Liniers por 2 a 1 en la última fecha del torneo de primera C.



Goles para el recuerdo del hincha "santo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario