sábado, 30 de abril de 2016

San Martín empató con San Jorge y la clasificación es casi un hecho

El "Santo" igualó en cero con el "Expreso Verde".Con este resultado los de la Ciudadela están a un paso de la clasificación,en cambio el equipo de Bernasconi quedó eliminado. 
Figura: Daniel Dip fue uno de los destacados en el equipo de San Martín 
San Martín y San Jorge empataron 0 a 0 en la fecha 14 de la zona E del Torneo Federal. Con este resultado los de la ciudadela dejaron pasar la oportunidad de estar primeros en la tabla de posiciones, por su parte el " Expreso Verde" quedó eliminado de la competencia.

En el encuentro se pudo ver a dos equipos que buscaron el arco rival en los 90 minutos , en los primeros minutos del partido San Jorge llegaría a estrellar una pelota en el travesaño de Taborda, eso fue lo más interesante en los primeros 45 minutos. Así se fueron al descanso sin sacarse ventajas en el marcador.


En el complemento los dirigidos por Diego Cagna se apoderaron del balón teniendo a Daniel Dip como abanderado en cada ataque "Santo" pero faltando le contundencia en los últimos metros.
Los minutos corrían y la ansiedad de la gente se hacía notar pero el conjunto "albirrojo" seguía  con el mismo guion, sin lograr romper el cero.

"San Jorge se cerró muy bien y nos faltó definir los últimos metros. Al hincha le agradezco porque siempre está con nosotros" expresó Dip a la salida del encuentro.

Ambos equipos propusieron juego pero les falto ser contundentes en los tramos finales y ser más ofensivos para llegar al gol.
Con este resultado San Martín tiene un pie en la clasificación, en cambio San Jorge quedó eliminado de la competencia.

Reportaje a Diego Cagna luego del empate ante San Jorge.


Audio de Goicoechea al finalizar el encuentro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario