viernes, 8 de abril de 2016

Atlético sueña con ser puntero


Se lo espera: Leyes podría volver a la titularidad de los decanos 


El conjunto decano se enfrentará antes Estudiantes para ver quien se queda con el liderazgo del campeonato. Azconzábal prepara variantes en lo táctico.

El día lunes será un encuentro decisivo en la carrera como DT para Azconzábal, se enfrentará a su antiguo equipo de la Plata, el "vasco" sabe que no es un partido más, teniendo en cuenta que logrando una victoria lo pondrá en la cima de la tabla de posiciones. es por ello que empezó a realizar trabajos tácticos que podría darle resultado como ocurrió en otros encuentros.

En los entrenamientos se pudo ver que se realizó algunos trabajos tácticos, puso en movimientos en la primera parte al clásico conjunto que le viene dando resultados de local, formó un esquema  4-4-2, luego la sesión en el complejo de Ojo de Agua concluyó con un estilo de juego que ya utilizó ante Argentinos jrs, 4-1-4-1.

Por su parte, el equipo "pincha" ya tiene a los 11 titulares para recibir al equipo tucumano, la formación que tiene en mente el DT de Estudiantes son: Andújar,Sánchez, Schunke,González Pirez, y Diarte;Ascacibar y Damonte ; Solari, Fernández, Auzqui y Viatri.

El conjunto de 25 de Mayo y Chile , ya tiene rival para la Copa Argentina , se medirá contra defensores de Belgrano que milita en la B metropolitana. 
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario