jueves, 17 de diciembre de 2015

Atlético Tucumán renueva contratos de sus jugadores

Menéndez y Luchetti seguirán en el decano para disputar el torneo de Primera División.El vínculo contractual  que renovaron con la entidad decana es de 18 meses.
Guillermo Acosta mejoró las condiciones de  su contrato.Continúan los danza de  nombres de refuerzos. 

Arco asegurado: el "Laucha" símbolo del ascenso logrado por la entidad decana


El equipo de Atlético empezó a trabajar en la continuidad  de sus jugadores con vista al próximo torneo. Los  referentes del campeonato que logró el ascenso, Ménendez y Luchetti, ambos jugadores firmaron sus vínculos para poder jugar en la primera División.

Existen jugadores que todavía es una incógnita su continuidad en Atlético Tucumán, es por ello que el presidente de la entidad Mario Leito al ser consultado, dijo:” Con el 90% del plantel está acordado de palabra la intención de renovar. Creemos que pondremos mantener la base”. 
Un rubro aparte son los jugadores que poseen contrato pero solicitan una mejoría en sus condiciones. Tal es el caso de Guillermo Acosta, que en las próximas horas tendría un nuevo contrato.
La danza de nombres de los jugadores que podrían jugar en Atlético son varios que suenan, según fuentes allegadas a la dirigencia del club se podrían a dar a la luz en los próximos días. 



goleador: Atlético Tucumán se asegura los goles
                                          




goles del "Polaco" Menéndez 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario