lunes, 4 de mayo de 2015

Hockey


FINAL FELIZ
Mostrando FB_IMG_1430688137173.jpg
Donaire encabeza uno de los ataques de Tafí Viejo Rugby Club.
                   
Tafí Viejo Rugby Club ganó a Quijano por 1 a 0, con gol de Jessica Delani en el último minuto del encuentro.

Una tarde de sol ideal para la práctica del deporte, fue el escenario para el hockey, en Tafí Viejo, capital de limón .
Tafí Viejo Rugby Club venció a Quijano por 1 a 0, la autora del gol fue la delantera Jessica Delani.
El local desde el inicio del partido fue protagonista , buscando en todas sus líneas la apertura del marcador.
Las “taficeñas”se adueñaron de la bocha,teniendo a Vanina Donaire como abanderada en cada ataque. A pesar de que llegaban con facilidad al arco rival no lograban romper el marcador. Así se fueron al descanso igualados en cero.
En el complemento, Nelson Haro, D.T. de las locales , mandó a sus dirigidas a ser más agresivas en el ataque. A pesar de tener las mejores ocasiones de gol, no eran efectivas.
Unas de las estrategias que las “taficeñas” usaron fue el córner corto.
La visita nunca inquietó con su juego, sus delanteras estuvieron muy bien controladas por la defensora Miriam Arroyo, de muy buena tarea.
Cuando el encuentro estaba llegando a su ocaso , las locales en una jugada de córner corto llegaron al gol por intermedio de  Jessica Delani, obteniendo la victoria en el último minuto del encuentro.  

Voces de los protagonistas:

Jessica Delani , delantera de Tafí Viejo Rugby Club: " un partido duro, la superficie no nos ayudó a ninguno de los equipos, pusimos todo nuestro esfuerzo y compañerismo. Muchas definiciones tuvimos pero por suerte entro la bocha en el último minuto"(sic).

Nelson Haro, D.T. de Tafí Viejo Rugby Club: " gracias a dios en el último minuto entro la bocha. La clave fue jugar la bocha que pase por todos los sectores en un tiempo o dos , siempre es una alegría ganar en nuestra cancha y con nuestra gente". (sic)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario