lunes, 4 de mayo de 2015

Boxeo

Mayweather ganó a Pacquiao en la pelea del siglo

fuente foto: www.libero.pe
                           

Floyd"money"Mayweather jrs. venció a Manny Pacquiao en decisión unánime (118-110;116-112 y 116-112) por la unificación de los cinturones de los welter de la AMB, CMB y OMB. 

Hace años que los amantes del deporte de los puños esperaban este combate entre Mayweather jrs y Pacquiao. El escenario para la denominada pelea del siglo fue el imponente hotel MGM de las Vegas, donde los jueces vieron ganador en las tarjetas (118-110;116-112 y 116-112) a Floyd Mayweather jrs.
En el combate se pudo ver a un Pacquiao muy estático los primeros tres round, allí el norteamericano supo sacar su diferencia en las tarjetas que mantuvo toda la noche.
En el cuarto round, el retador filipino empezó a mostrar sus combinaciones de golpes, que en varias oportunidades Mayweather  busco refugio en las cuerdas. Pacquiao mostraba por momentos su buen boxeo que tiene acostumbrado a sus seguidores.
Floyd empezó con su clásica estrategia pugilística de tocar y moverse por todo el ring, sin entrar en el juego de cruces de golpes.
Manny Pacquiao hizo poco para llevarse la victoria y los jueces vieron lo mismo, dándole por ganada la pelea a Mayweather.
Con este triunfo, el norteamericano consiguió su victoria número 48 y seguir reinando invicto en el boxeo del más alto nivel.
La pelea se realizó a  12 round, según fuente oficiales "money" embolsó una cifra de 15 millones de dólares por cada asalto, es por ello que aparte de ser la pelea del siglo, fue la pelea de los millones.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario