lunes, 20 de abril de 2015

Fútbol -Nacional B

LA LEPRA NO LE AGARRÓ AL DECANO

Luis Rodríguez uno de los autores de los goles del decano.
Fuente foto: www.indeportes.com.ar

                                 

Atlético Tucumán ganó a Independiente de Rivadavia por 2 a 0 anotó para el local Luis Rodríguez y Guillermo Acosta. Por momentos el partido se puso tedioso.

El "Deca" volvió al triunfo de local,esta vez su victima fue Independiente de Rivadavia, los autores de los goles fueron Luis "pulguita" Rodríguez y Guillermo Acosta. El equipo tucumano se mostró en la primera parte del encuentro, con más garra que fútbol , transformándose por momento en un match lento y mediocre. 
Los dirigidos por Azcónzabal se mostraron firmes en defensa teniendo como figura a Franco Sbuttoni.
En el complemento, Atlético siguió con el mismo argumento ser ordenado en todas sus lineas , la visita tampoco demostró mucho en el campo de juego, su estrategia fue mantenerse calmado y sin dar sobresalto al local.
En los 15 minutos el "decano" pudo romper el marcador por intermedio del Luis "pulguita" Rodríguez. No espero mucho el local para volver a gritar un gol, tan solo fueron 3 minutos ,esta vez el encargado de enviar el balón a la red fue Guillermo Acosta para sentenciar el 2 a 0.
Atlético Tucumán dominó sin inconvenientes el encuentro.Con esta victoria el "decano" se ubica en las mejores ubicaciones de la tabla del nacional B.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario