miércoles, 29 de abril de 2015

                           



Federal A

San Martín goleó a San Jorge y se prende en la punta.

Fuente Foto:www.lagaceta.com.ar

El " Santo" ganó por 4 a 2 al "Expreso" y quedó a un punto del líder del Federal A. Los autores de los goles fueron Rodríguez, Uribe, Agudiak y Chacana para el local , para San Jorge marcó Luis Vega en dos oportunidades.


San Martín derrotó a San Jorge en el cierre de la sexta fecha del torneo Federal A. Los de la Ciudadela empezaron a desplegar un fútbol agresivo desde el comienzo del encuentro, teniendo su primer grito de gol a los cuatro minutos por intermedio de un cabezazo de Gonzalo Rodríguez. Cuando el encuentro parecía que los " Cirujas" se adueñaban, se cumplió la ley del ex, esta vez el verdugo que logró la igualdad  fue Luis " Cebolla" Vega que remató desde fuera del área y con la complicidad del arquero  Juan Carrera, estampó el 1-1., resultado que se fueron al descanso.
En el complemento la necesidad de ganar del local, hizo que por momento fuera a buscar el gol con garra más que fútbol, fue así que tuvo su recompensa a los 12 minutos poniéndose arriba en el marcador con gol de Brian Uribe.
El "Expreso"  por momentos complicó al "Santo" teniendo como figura en el ataque a Vega ,  este realizó un tiro libre  que casi llega a la igualdad, si no fuera por el jugador Brian Resch que sacó la pelota con la mano de la linea del arco, al observar esto el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja y cobrar penal para la visita.El encargado de patear de los 12 pasos fue el  " Cebolla" Vega que estampó el 2-2.
Los dirigidos por Tempesta salieron a buscar la victoria , en un centro que realizó Diego Bucci encontró la cabeza de Ivan Agudiak que puso el 3-2.
San Martín siguió atacando teniendo como abanderados a sus delanteros. Chacana, de gran partido, supo aprovechar su velocidad obteniendo su gol.
Con este triunfo, el equipo de la Ciudadela quedó en la tabla de posiciones a un punto de Juventud Antoniana, equipo que deberá enfrentar este domingo en la ciudad de Salta.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario