miércoles, 23 de abril de 2014

Torneo Final



          FELICES PASCUAS !!!  
LA CASA ESTA EN ORDEN                 

                               

Los de Ramón derrotaron a los del “ Fortín” por 1 a 0, con un gol anotado por Teo Gutiérrez

River venció a Vélez 1 a 0, con gol del delantero colombiano Teo Gutierrez a los 30 minutos del primer tiempo , tras un error del arquero Sebastián Sosa. Con esta victoria , los de Ramón llegaron a la cima del certamen.

River con este resultado, llego a 27 puntos quedando solo en la punta del torneo final.Desde el inicio del partido, los locales fueron quienes tuvieron las mejores ocasiones de gol. Carbonero y Gabriel Mercado por derecha fueron constante salida de los de "Núñez".Aunque los dirigidos por el Turu Flores, tuvieron la primera ocasión de Gol, con un zurdazo de Allione que paso por arriba del travesaño.

Los de la Banda Roja llegaron al arco de los de Liniers , tras una jugada colectiva entre Carbonero y Lanzini que derivo en Teo Gutierrez que remató y contuvo Sosa.El equipo de Ramón Díaz abrió el marcador tras un error grosero de Sosa, que realizo un saque de arco que cabeceo Lanzini y le quedó a Teo Gutiérrez que definió entre las piernas del arquero.

Los de Liniers, reclamaron al arbitro del partido que el gol de River, debió ser anulado ya que el delantero Gutierrez se encontraba dentro del area grande de Velez en el momento que Sosa realizaba el saque de arco. Y que lo correcto hubiera sido que se realizara de nuevo el saque de arco.

En el segundo tiempo, Vélez empezó adueñarse de la pelota, teniendo oportunidades de igualar con remates de Lucas Pratto que tapo el arquero Chichizola. El arquero millonario también detuvo un tiro de Mauro Zarate.River no pudo llegar a conectar otro gol, ya que el arquero Sosa atajo un remate a Cavenaghi. Lanzini remato desviado tras un centro del keko Villalba.El visitante casi lo empata al final con un tiro de Pratto que atajo Chichizola.

Fueron figuras en los Millonarios Teo Gutiérrez que se retiro lesionado, Chichizola por su atajadas, y kranevitter que se adueño del medio campo.Con este resultado , River llega a la cima del certamen  tras una semana polémica por las dedicatorias de su DT a los borrachos del Tablón. En el monumental faltando 4 fechas para la finalización del torneo se puede decir, que la casa esta en orden y Felices Pascuas parafraseando al ex presidente Raul Alfonsin.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario