miércoles, 9 de abril de 2014

San Martin El fútbol y sus frases

Lucas Chacana y Augusto Max, jugadores nacidos de la cantera del santo visitaron red milleniun, dejaron testimonios a los futuros periodistas tucumanos.
¿Cómo es la relación con los hinchas?
A.Max" La hinchada de San Martin es única, llenamos los últimos ocho partidos y no ganamos, estamos en deuda con el hincha"
¿El ascenso se alejó por los resultados adversos?
L.Chacana " Las chances matemáticas la tenemos, hay que pelearla hasta el fin, sino se da el primero se irá en busca  del segundo ascenso"
¿Qué le falta al equipo para salir de este momento?
A.Max" se sale de esta situación con laburo, entrenando, corrigiendo errores,  siendo auto críticos,  laburando no hay otro secreto."
¿En cual posición te sentís cómodo?
L.Chacana" mi posición natural es delantero,  aunque aveces juego como volante,  me cuesta la marca, tengo que mejorar  en eso."
¿Tu opinión de las barras bravas?
A.Max " La barra brava, muchos tienen catalogado como algo malo y no es tan así. Ellos cuando jugas de visitante,  te brindan seguridad en estadios, donde no sabes lo que te vas a encontrar."
¿Qué le falta al equipo ?
L.Chacana " Nos esta faltando suerte ,para cerrar el partido de la mejor manera. "
¿ A qué se debió la visita de la barra al entrenamiento?
A.Max " La barra fue a nuestro vestuario, a ver que pasaba que no ganábamos , preguntaron por algunos jugadores su falta de compromiso y dijeron que nos pongamos las pilas."
¿Le falta confianza al equipo? 
L.Chacana" Pierdes un partido y la cabeza te juega en contra . Vamos a sacar adelante al equipo, mejorando el ritmo futbolístico."
¿A qué te referís de brindar seguridad por parte de la hinchada?
A.Max " En Tandil, un hincha contrario empezó a insultarnos y apareció la barra de San Martin y corrió ese sujeto como si fuera el hombre mas rápido del mundo. "
¿Me contas tu experiencia en el exterior cuando jugabas al fútbol en forma amateur?
L.Chacana " En el 2006 y 2007 jugué un torneo en Suecia,  contra el chivas y New Castle . Ganamos la final a Bresia. Ojalá repita esa experiencia. "
Lucas Chacana

Augusto Max

No hay comentarios.:

Publicar un comentario